Puerto

Se ha notado una leve mejoría en las operaciones de bunkering.

El puerto se promociona en el mundo para atraer mercado y ya supera el número de atraques

Puerto de Ceuta, en redes (C.A.)
photo_camera Puerto de Ceuta, en redes (C.A.)
Podría optar por una gestión de las redes sociales a cargo de una empresa especializada en información marítima internacional. 

El puerto de Ceuta se estrena en las redes sociales, una herramienta fundamental para continuar con la promoción de sus servicios. Por este motivo, su departamento comercial se ha puesto manos a la obra para renovar o abrir perfiles en sitios de internet que le abren al mundo. Actualmente el puerto ya tiene presencia tanto en Linkedin, la más grande red profesional que conecta a empresas y empleados, y en Twitter. La gestión podría estar a cargo de una empresa especialidad en información marítima internacional. 

La Autoridad Portuaria de Ceuta se ha preocupado también de aparecer en las revistas internacionales de contenido marítimo de mayor prestigio. 

La iniciativa se enmarca en la estrategia y actuación del Puerto para difundir y promocionar su actividad en los foros marítimos más importantes del mundo. Un puerto presente y dinámico, que es lo que pretende su presidente, Juan Manuel Doncel para situarlo en el lugar que merece por enclave y servicios. 

El puerto ceutí ya supera los tráficos del año pasado en atraques y se empieza a ver una leve mejoría en lo concerniente a las operaciones de bunkering. 

Al mismo tiempo la Autoridad Portuaria de Ceuta, conocedora de mantener un contacto permanente con otras instituciones locales y de la zona, trabaja codo a codo con la Cámara de Comercio de la ciudad, lo que va a permitir que en breve se cierren acuerdos encaminados a promover iniciativas y promocionar sus posibilidades fuera y dentro con el fin de atraer más mercado portuario. 

 

 

Comentarios