Remitidos

El Almendritas, la reinserción laboral y el desarrollo socio-cultural del PP

CEDIDA
photo_cameraCEDIDA

Vivimos en tiempos difíciles. Pero parece ser que a estos parásitos que gobiernan el Partido Popular les sobra el dinero.

Hace una semana se aprobó en el pleno las partidas que iban destinadas a festejos en gasto social.

Señores ¡este es el tipo de gasto social al que el Partido Popular y Vox quieren acostumbrarnos!

Pelotazos urbanísticos y culturales. Inversión en monumentos de 46.000 euros para el listo de la clase…

Me parece muy bien que intenten agradecer la barriga de la familia de un hombre que fue un trabajador de nuestra ciudad.

Ya vemos como los chats de los medios de comunicación locales se inundan de crítica de todo tipo ante sus trapiches…Estamos disfrutando muchísimo.

Animamos a los ceutíes que reflexionen sobre los desgraciados a los que votan ya que su gobierno de incompetentes está creando una deuda pública que es comparable a la de ciudades como Madrid o Barcelona.

Son unos incompetentes, son los parásitos que todos recordaremos ¡Que no les quepa duda!

Existen placas conmemorativas que cuestan 100€ y que son perfectas para este tipo de personajes que ha tenido la ciudad…

Si nuestros representantes estuviésemos en el gobierno, no le quepa duda a todos que no gastaríamos ni 100€ en monumentos de este tipo…

Solo lo recalco para que los ceutíes entiendan que venimos a cambiar la sociedad y que nuestro trabajo sin tener representación lo hacemos por pura vocación y no por OPORTUNISMO POLÍTICO.

Si fuese así este que está aquí, hace años hubiese intentando ocupar un puesto en su séquito de anormales… pero, por suerte escogí el camino correcto. Este es mi sitio, donde me siento libre de expresarme, donde compartimos un legado, unos valores, una forma de hacer sin pedir nada a cambio.

¡Todos sabemos ya quién se lo lleva calentito al bolsillo!

Publican en prensa sus fotitos del cortijo como un logro… para intentar hacernos rabiar a los que estamos en la oposición, pero las cosas hace tiempo que han cambiado, Ahora…Los que nos reímos somos nosotros ya que nuestro gobierno a nivel nacional está destapando y haciendo sombra a su forma de hacer política.

Y esto ¡no ha hecho más que empezar!

Son ustedes una panda de corruptos que se ríen de los ceutíes y que no hacen nada productivo con los presupuestos de los que disponen.

Son los traficantes del siglo XXI pero con dinero público.

Es vergonzoso y deprimente ver como hay personas que no pueden permitirse salir de Ceuta por culpa de Ustedes.

Personas que realmente están en exclusión social. Que viven en situaciones de pobreza extrema…

Trabajadores que no llegan a final de mes ¡gracias a ustedes!

Su forma de hacer política es vomitiva. Sin dudar de los calificativos de los que hago uso, por que no somos lo únicos.

Por cierto, una sugerencia, hagan una estatua al Señor Redondo para que recordemos que tipo de basura son ambos.

En qué mundo viven estos sinvergüenzas de la derecha Ceutí.

Todavía le siguen adorando cuando sale por la calle…No se haga muchas ilusiones señor vivas…Tenemos indicios de que las próximas elecciones se hundirán con su barquito de papel en el puerto deportivo de Ceuta o en el de Marbella.

Desde izquierda unida vamos a ir haciendo un bote para celebrar el día que los mandemos a freír espárragos, a ustedes y a sus socios de la Vox…llenaremos la nevera de champagne y de *albariño* para celebrar el día en el que dejaron de tener representación.  

¿Porque no han gastado ese dinero en partidas sociales?

En el desarrollo de empresas locales, en el fomento de Turismo del que tanto se les llena la boca, en reinserción laboral, en proyectos productivos, en …en…en…

El Partido Popular y su gestión en obras socio-culturales. Son unos genios del desarrollo económico y de derrochar en estatuas con un valor ya sabemos todos más que inflado.

Debería de haberme dedicado a ser escultor señor vivas. Hace tiempo le hubiese hecho una estatua a usted y a sus compañeros de piso de erasmus plus.

Para que nadie olvide cuando den un paseo por la gran vía de Ceuta que tipo de personaje tuvo esta ciudad, quien fue usted y su séquito de Populares.

Consiguen estar aún en la política gracias al valor añadido de su marketing de votos… esos billetes de 50 euritos cuando estamos en campaña electoral a los sectores más desfavorecidos…o las cenitas de chiringuito para contentar a sus votantes.

Con sus grandes obras maestras deberían estar en Suiza porque demuestran una vez más lo bien que administran el dinero de los ceutíes.

Aunque seguro que algunos ya hicieron una visita a esos paraísos fiscales para hacer una cuenta …o si no que le pregunten al señor Bárcenas…

Tienen media Ceuta llena de mierda… Los ceutíes empiezan a darse cuenta de que usted y su séquito son parte de esa mierda…que aflora en verano y con un olor tan nauseabundo como el que desprende el vertedero de aguas fecales ubicado en la playa del cementerio.

Comentarios