Remitidos

«La ardua actividad de los que ya no son nadie en el partido» (comunicado)

Logotipo de Ceuta Avanza (REPRODUCCIÓN)
photo_camera Logotipo de Ceuta Avanza (REPRODUCCIÓN)

Réplica del comité ejecutivo de Ceuta Avanza al contenido de un comunicado crítico con su presidente.

Ceuta Avanza, desea a través de este comunicado aclarar algunos puntos en relación a la baja del partido de tres miembros de nuestra ejecutiva, cuya destitución en el cargo que ostentaban dentro de la misma era necesaria por razones internas.

El día 16/11/22, siendo las 13:30 horas, se remitió por correo electrónico la convocatoria de junta extraordinaria a todos los miembros de la misma, para celebrar el día 17/11/22 a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda convocatoria. Se reflejaba en el mismo, en el quinto punto del orden del día, que se iban a someter a votación «la destitución de cargos» de algunos miembros de la Ejecutiva.

A las 21.33 horas del mismo día en que reciben la convocatoria a la junta extraordinaria, «el 16/11/22»", dichos miembros que iban a ser destituidos, Raúl Moya García, Teresa Matres Gallego y María del Mar Reyes Sorroche, envían al partido su dimisión al cargo que ostentaban en la ejecutiva y a su vez, se dan de baja en el mismo como afiliados. Recalcar, que tal acto se produjo el día anterior a la celebración de la junta extraordinaria, lo cual significó que ya no formaban parte de Ceuta Avanza, por lo tanto, no eran nadie dentro del partido.

En algunos medios se ha publica un comunicado anónimo y falso, aunque se colige el autor del contenido, quien haciendo espurias manifestaciones afirma ser enviado por el comité ejecutivo de nuestro partido sin que los miembros del mismo tengan conocimiento de ello.

Es impactante que hayan desarrollado tan ardua actividad los que ya no son nada ni nadie dentro de nuestra formación política.

Comentarios