Remitidos

La barriada del Hospital Militar, dejada y abandonada

descarga (2)
photo_camera Estado de una de las zonas de la barriada (CEDIDA)

Queremos denunciar públicamente, en nombre de muchas familias, la dejadez del Gobierno en la barriada del Hospital Militar. 

En principio manifestar el abandono del campo de fútbol, en el cual se contempla y observa basura, excrementos de perro, latas, piedras, etc además del fuerte olor a orina; los vecinos de la barriada en mas de una ocasión hemos manifestado en distintos medios de comunicación, que nuestros hijos carecen de un parque infantil y no tienen donde jugar y divertirse, teniendo estos que jugar en plena calzada junto a vehículos que circulan por la misma, lo cual pone en peligro la seguridad de nuestros niños. 

También trasladar al gobierno de la ciudad que la barriada, en general, está totalmente abandonada y desatendida, sobre todo en lo concerniente a la limpieza; llevamos mas de 6 meses con un sólo contenedor de desechos orgánicos en Juan de la cosa/ hermanos pinzón, un contenedor sin palanca para la apertura de la tapa, lo que hace que los  vecinos que no pueden levantar la tapa manualmente dejen la basura en los aledaños, tapa del contenedor rota que produce un fuerte olor nauseabundo e inhumano.

descarga (3)

Pero eso no lo es todo; el acerrado de la barriada es impracticable debido a la cantidad de orín animal existente. Llevamos mas de un mes sin ver una cuba de trace aparecer por esta zona para limpiar y la insalubridad ha alcanzado un extremo insoportable e intolerable debido a las altas temperaturas del verano. La presidencia de la barriada hace caso omiso a nuestras quejas y desatiende sus labores de presidencia.

Ruego e insto a la autoridad competente que ponga fin a esta situación y desamparo ya que somos una barriada numerosa, con una mayoría del vecindario de avanzada edad y con familias humildes y trabajadoras que pagan sus impuestos y merecen ser escuchados y se les preste los servicio esenciales como el servicio de la limpieza que pagan con sus impuestos.

descarga (4)

Por ultimo hacer una misiva a los vecinos que disponen de animales de compañía destacando a los perros y pedirles que por favor eviten que sus mascotas defequen y orinen en la vía pública, poniendo a su disposición el descampado de tierra que se encuentra finalizando la calle; que por favor eviten que sus perros ladren a deshoras y de madrugada en ventanas y que hacen que nuestros mayores no puedan descansar. Recuerden que los perros hacen los que les enseñamos y que la responsabilidad de sus actos recae sobre nosotros.

Comentarios