Remitidos

Ceuta, ayer y hoy

Desde el Partido Popular de Ceuta queremos hacer balance de los diez primeros días que llevamos de campaña para las próximas elecciones autonómicas. Sin apenas darnos cuenta ya hemos cruzado su ecuador y seguimos trabajando con la misma constancia aunque si cabe, cada día con más ilusión.

Desde el Partido Popular de Ceuta queremos hacer balance de los diez primeros días que llevamos de campaña para las próximas elecciones autonómicas.

Sin apenas darnos cuenta ya hemos cruzado su ecuador y seguimos trabajando con la misma constancia aunque si cabe, cada día con más ilusión.

La campaña electoral que el Partido Popular está llevando a cabo no es otra que la que los ceutíes han elegido, aquella que mediante la cercanía y el verdadero contacto con los ciudadanos nos va mostrando la realidad que Ceuta tiene, quiere y necesita. Una campaña repleta de jornadas de trabajo diario, un trabajo no sólo de los candidatos a estos nuevos comicios, sino principalmente de los afiliados, amigos y simpatizantes del Partido Popular que voluntariamente nos están acompañando a todas las barriadas de Ceuta y llenan nuestra sede cada día con esperanza y ganas de arrimar el hombro. Aprovechamos estas líneas, para una vez más mostrarle nuestro más sincero agradecimiento.

Seguir luchando por una ciudad moderna ha sido, es y seguirá siendo uno de los principales objetivos de este partido, el partido que democráticamente gestiona los recursos de la única forma que debe hacerse, en pro del beneficio de nuestra tierra.

Al Partido Popular no le avalan las promesas incumplidas ni las propuestas inalcanzables, sino el trabajo continuo y sensato de estos últimos catorce años de gobierno mediante el cual se ha conseguido para Ceuta unos equipamientos y unos servicios públicos de calidad.

Si echamos la vista atrás recordamos a una Ceuta que se encontraba muy lejos de cualquier otra ciudad española, una Ceuta llena de carencias en todo lo que se refiere a su desarrollo.

La Ceuta que ahora vemos es la que los ceutíes disfrutan cada día y la que quieren que siga avanzando. Para que esto sea posible necesitamos contar de nuevo con su confianza, dando así continuidad a una estabilidad política con la finalidad de seguir desarrollando nuestras capacidades de autogobierno.

Por ello, el Partido Popular invita a todo aquel que sea o se sienta de Ceuta que no deje de ejercer su deber y derecho al voto el próximo 24 de Mayo, y que lo haga en conciencia pensando que tanto su participación como su elección son imprescindibles para el futuro de nuestra ciudad.

Comentarios