Remitidos

CSD denuncia el autoritarismo y oscurantismo del Gobierno Local frente al Plan Estratégico

photo_camera Responsable de Contigo (CEDIDA)

A Contigo no le parece bien la exposición de ideas de la consejera de Hacienda Chandiramani sobre la creación de un hotel en el Poblado Marinero.

La desfachatez y autoritarismo de los dirigentes que gobiernan nuestra ciudad, sobre el Plan Estratégico que marcará el rumbo de nuestra urbe es otra muestra más de la poca o ninguna organización de este equipo de Gobierno, especialista en ir a salto de mata obrando como le viene en gana aparentando querer contar con la colaboración de todo el ecosistema de agentes que conforman esta ciudad.

Esta formación se pregunta el porqué del oscurantismo del Plan Estratégico, que le otorgará a nuestra ciudad un potencial majestuoso para inversores que vengan del exterior, desconociéndose el vencimiento del plazo de presentación de los proyectos que se quieren incluir. Esto da qué pensar, porque todo apunta a que este ejecutivo no tiene nada claras las estrategias que deben desarrollar para que este plan se pueda llevar a cabo siendo un éxito.

A Contigo no le parece bien la exposición de ideas de la consejera de Hacienda Chandiramani, sobre la creación de un hotel en el Poblado Marinero. No lo vemos idóneo sobre todo cuando en nuestra ciudad hay hoteles que lo están pasando muy mal económicamente debido a esta crisis pandémica, por lo que consideramos que esta iniciativa es errónea.

Carbonell responsable de Expansión de CSD cree que el Poblado Marinero es un referente para Ceuta, ya que nuestra ciudad no tiene ningún lugar para el ocio, por ello las acciones que el Gobierno tendría que llevar respecto a este tema serían, invertir en la remodelación profunda de infraestructuras y mobiliario del mismo, así estaríamos recuperando un espacio para el ocio del que en estos momentos la ciudad no dispone.

Comentarios