Remitidos

CSD propone impulsar la actividad comercial mediante la iniciativa 'Días mágicos en los comercios de Ceuta'

okkk

Contigo propone acercar el comercio al cliente, mostrando la diversidad del mismo, la calidad y variedad. Somos conscientes de la relevancia de nuestros comercios, compuestos por una rica y amplia oferta que abarca desde el comercio más tradicional al más innovador, donde las estrategias a desarrollar se lleven desde la propia administración en colaboración con la Cámara de Comercio y los propietarios de los negocios, abriendo un espacio donde se promuevan acciones promocionales que activen este colectivo tan castigado por la pandemia.

 Se trata de fomentar el comercio minorista y de proximidad mediante la realización de acciones vinculadas a espectáculos de magias en todos los comercios que se quieran adherir a este reto. Donde poder captar la atención de familiares y consumidores, invitando a las personas a salir a las calles de una forma ordenada y guardando las distancias sociales porque no podemos olvidarnos de que el virus sigue estando ahí y de esta forma poder realizar compras seguras y encontrar ofertas que los comerciantes ponen a nuestra disposición y disfrutar de las sugerentes propuestas que ofrecen los espectáculos.

Una campaña que puede ser exitosa y que puede ir acompañada de  actuaciones musicales o de recitales de poesía para que todas las familias puedan disfrutar y beneficiarse de las ventajas de este programa de dinamización del comercio.

Carbonell responsable de Expansión de CSD piensa que la administración debe ser innovadora y renovarse en todos los aspectos, no ve suficiente que solo se aporte una cantidad de dinero para ayudar a este colectivo, sino que debe aportar más herramientas para dar continuidad a estos negocios uniendo esfuerzos para impulsar la actividad comercial durante todo el año.

Comentarios