Remitidos

Electrónica Valero cierra este viernes su última tienda de Movistar y agradece a su clientela la confianza recibida

valero

Acaba de abrir Ilumínate, una nueva línea de negocio también relacionada con la electricidad.

No fue sólo un proyecto, fue una realidad que el Grupo Valero ilusionara a los ceutíes con la promoción y venta de telefonía móvil en pleno auge de una nueva era de la comunicación inalámbrica.  

Ceuta se sumó así a las últimas tecnologías en comunicación con la apertura de tiendas de terminales y accesorios, continuamente actualizadas y en primera línea por el impulso y trabajo del empresario Ernesto Valero.  

Este próximo viernes -2 de julio- se producirá el cierre de la última tienda de Movistar en la ciudad. Es por lo que Electrónica Valero quiere agradecer a toda su clientela la confianza y la fidelidad que ha depositado en una empresa que siempre se alzó como una marca seria en un mercado tremendamente competitivo. 

Valero ha prestado un servicio indispensable en Ceuta durante muchos años y su propietario ha considerado que es el momento de dar un giro empresarial pero relacionado también con la electricidad.  

Por este motivo, la nueva tienda, ya en funcionamiento con el nombre de Ilumínate, se ha lanzado para dar máxima cobertura a un sector que no estaba tan bien atendido como Ceuta merece y que se considera necesario, como es el mantenimiento, instalación y reparación eléctrica y el de suministro y colocación del material eléctrico que resulte necesario para el hogar y otros establecimientos.  

Valero es una firma con gran experiencia en Ceuta y ahora refuerza el sector de la electricidad ampliando los artículos que anteriormente no se podían encontrar en la ciudad.

Ilumínate, que cuenta con una amplia variedad de lámparas y puntos de luz, está ubicada en calle Cervantes.

Comentarios