Remitidos

La Federación de Fútbol crea su registro general electrónico

zx1

La Federación de Fútbol de Ceuta ha implementado el nuevo Registro Electrónico con el que todos sus estamentos, así como el resto de personas, podrán comunicarse de modo seguro y telemático con la misma.

La Territorial ceutí realizará un periodo de prueba para que todos los interesados tomen contacto con el Registro y se instruyan en su funcionalidad. Todos los usuarios podrán utilizarlo desde este momento, siendo un medio válido y admitido para la presentación de escritos.

A pesar de estar operativo desde el inicio, se ha establecido como un medio alternativo de comunicación con esta Territorial, siendo en un futuro único medio válido para diversas gestiones como pueden ser inscripciones, presentación de solicitudes, ofertas a licitaciones, alegaciones a los Comités, petición de subvenciones, ayudas, inscripciones, y demás trámites con la FFCE.

Para acceder al registro, deberá visitar la dirección www.registro.ffce.es y entrar como Club con las credenciales previamente comunicadas, o darse de alta como nuevo usuario en el caso de no ser un club afiliado. El Registro permite dirigirse a departamentos concretos de la Federación y contempla la posibilidad de adjuntar archivos. Tras la presentación de los correspondientes escritos, el mismo facilita al usuario un justificante de entrega que es, a su vez, reenviado a su dirección de correo electrónico.

La FFCE ha elaborado y enviado un manual para sus clubes afiliados, que puede consultarse en su web ffce.es en el apartado de Impresos.

La implantación de este sistema de comunicación se engloba dentro de uno de los Objetivos Estratégicos compartidos con la RFEF como es el del Fomento de la Nuevas Tecnologías, contemplado en el Plan Estratégico de la FFCE para el Periodo 2020-2024, encajando igualmente con la política ambiental de “papel cero” pretendiendo la sustitución de los documentos en físico por soportes y medios electrónicos.

Comentarios