Remitidos

Dos gatos albinos, en adopción

gatos Albinos 2
photo_camera Estas dos preciosidades buscan casa de acogida

Miguel A. P. hace un llamamiento para buscar una casa de acogida para dos hermanos albinos

"Somos dos gatitos albinos que buscamos una familia que nos quiera adoptar y nos de mucho cariño y un hogar definitivo. A mi hermano y mí nos gusta mucho jugar entre nosotros.

Fuimos rescatados de la calle con casi dos meses de edad (ahora tenemos unos cuatro meses) por una familia que se dio cuenta que de seguir en la calle corríamos mucho peligro. Además, los albinos no podemos vivir en la calle porque tenemos problemas de piel si nos da el sol. Lo mejor para nuestra salud es vivir en un hogar.

Cuando llegamos a la casa de acogida teníamos miedo y desconfiábamos, pero poco a poco nos hemos hecho a vivir en una casa y a los humanos, cada día vamos progresando más.

Bajo ningún concepto podemos volver a la calle, porque los albinos, como os he contado anteriormente, lo pasamos fatal en la calle porque que tenemos problemas de piel si nos da el sol...

gatos albinos
El teléfono de contacto para realizar la adopción es el 638781677.

La persona que nos adopte tiene que ser una persona responsable y que nos vaya a cuidar muy bien y nos quieran mucho. Como somos hermanos y nos llevamos muy bien, y no podemos estar el uno sin el otro, lo ideal es que nos adopten a los dos juntos. Separarnos sería muy duro y penoso para nosotros, ya pasamos el duro trago de tener que separarnos de nuestra mamá, pero era eso o morir en la calle. Además, como todos sabéis, y en el caso de que no lo sepáis o lo digo yo, para nosotros es mucho mejor estar acompañados de otro gatito, así somos más felices en todos los aspectos, ¡y más si somos hermanos inseparables como es nuestro caso!

Nos entregarían con un contrato de adopción responsable.

Abstenerse de preguntar por nosotros personas que no sean animalistas, que no nos vayan a cuidar muy bien, que nos quieran solo como un capricho pasajero…También que se abstengan de preguntar por nosotros personas que no vayan a poner protección para evitar que nos escapemos o caigamos, ya que los gatos somos muy curiosos y de no tener protecciones puede que ocurra una desgracia.

Si nos quieres dar un hogar definitivo, cosa que agradeceremos mucho mi hermano y yo, llama o manda un WhatsApp al teléfono 638781677 y los humanos que nos tienen acogidos te darán toda la información que quieras saber. Vivimos en Ceuta, pero podemos viajar a cualquier sitio donde nos vayan a dar un buen hogar y nos quieran mucho".

Comentarios