Remitidos

Gracias Ceuta

2021093012231027369
photo_camera Cuestación anual realizada el pasado 30 de septiembre (C.A.)

Desde la Asociación contra el Cáncer de Ceuta queremos a todas las personas que han colaboraron en la cuestación anual realizada el pasado 30 de septiembre a favor de la lucha contra el cáncer. Tras el recuento realizado, el dinero recaudado en la jornada del jueves ascendió a la cantidad total de 10.675, 39 euros, casi 4.000 euros más que el año anterior.

Por ello, queremos hace mención especial al voluntariado de la asociación y de la comandancia general del ejército de tierra, que han estado implicado en cada mesa y un año más, colaborando en nuestra cuestación.

Así mismo, reconocer al Presidente de nuestra ciudad, la Delegada del Gobierno, Comandante General, Jefe Superior de la Policía Nacional, Jefe Superior de la Policía Local, Coronel de la Guardia Civil y demás autoridades colaboradoras que han estado presente este día.

Queremos agradecer también, las aportaciones económicas que han realizado tanto la Autoridad Portuaria como el Colegio Oficial de Enfermería de Ceuta a nuestra asociación.

Por último, no podemos olvidar a la Unidad especial de Guía Caninos que han estado apoyando esta cuestación y a todos los medios de comunicación, que siempre están dispuestos a colaborar e informar a la población ceutí.

Esta recaudación permitirá continuar financiando proyectos en investigación oncológica, seguir realizando programas de apoyo y acompañamiento tanto a pacientes como a familiares e incidir en campañas de prevención y detección precoz de la enfermedad.

Hay que tener en cuenta que todos los servicios de la AECC son gratuitos, por lo que iniciativas como la cuestación resultan vitales para poder seguir manteniéndolos.

Comentarios