Remitidos

JORNADA DE MARIDAJE Y DEGUSTACIÓN EN ÍTACA JUEVES 23 JUNIO

En busca del maridaje perfecto, una experiencia única en el restaurante Ítaca

Portada JORNADA DE MARIDAJE Y DEGUSTACIÓN EN ÍTACA
photo_camera Ítaca ofrece una oportunidad de lujo para aprender y degustar de la mano de un experto sumiller

Para esta experiencia única, que maridan productos del mar con vinos de la tierra, el Ítaca contará con la presencia del prestigioso sumiller Miguel Ángel Flores y el chef  Alfredo Abril

 

El maridaje, metafóricamente hablando, es el matrimonio entre el vino y la comida, un proceso para saber como casar a un alimento con un vino con la intención de realzar el placer de comerlos.

Este jueves, día 23, a las 14:30 horas, el restaurante Ítaca ofrece una oportunidad de lujo para aprender y degustar de la mano de un experto sumiller una experiencia de Maridaje y Degustación, con vinos blancos patrocinados por La despensa de Marta.

JORNADA DE MARIDAJE Y DEGUSTACIÓN EN ÍTACA
El precio del menú de maridaje es de 48€. Las reservas se pueden realizar en el teléfono 605 44 49 88

Para esta experiencia única, que maridan productos del mar con vinos de la tierra, el restaurante Ítaca contará con la presencia del prestigioso sumiller Miguel Ángel Flores, que explicará y guiará de forma muy amena, entre los mejores vinos, el por qué maridan potenciando los sabores de los mejores productos de nuestro mar.

sumiller Miguel Ángel Flores
El sumiller Miguel Ángel Flores explicará el por qué maridan vinos y alimentos

Miguel Ángel Flores es formador del vino de Jerez y técnico en enoturismo del Marco de Jerez. De hecho, se encuentra en Ceuta impartiendo unas clases de Enología.

 Alfredo Abril, chef ejecutivo del Grupo Oh N!ce, y asesor de Gestión Gastronómica
 Alfredo Abril, chef ejecutivo del Grupo Oh N!ce, y asesor de Gestión Gastronómica.

Junto con el enólogo, el chef Alfredo Abril, chef ejecutivo del Grupo Oh N!ce, y asesor de Gestión Gastronómica, ha elegido los mejores productos del mar con los que preparará platos de alta cocina, que al maridar con los vinos, potenciarán al máximo sus sabores, ofreciendo una experiencia única para el paladar.

El restaurante Ítaca está situado en la primera planta del Oh N!CE ULISES. El precio del menú de maridaje es de 48€. Las reservas se pueden realizar en el teléfono 605 44 49 88

Comentarios