Remitidos

'Libres' se presenta en Ceuta

libres
photo_camera Logotipo de LIbres

La formación política, de corte nacionalista conservador, se presenta en Ceuta de la mano de Manuel Jesús Vera 

El Partido Político Libres inicia su camino en Ceuta, de la mano de Manuel Jesús Vera. Este partido se significa al "manifestar la necesidad de crear un nuevo proyecto político que corrija esta carencia, cercano a ellos y con ellos, para obtener una representatividad real, transparente y leal en las instituciones".

Libres quiere "identificar la realidad práctica y palpable de los españoles, esos pequeños problemas que si no se tratan a tiempo llegan a convertirse en las grandes preocupaciones que, en la actualidad, arrastramos los españoles".

Se constituyen " desde el convencimiento de que la Nación Española está integrada por el conjunto de ciudadanos libres, iguales y solidarios, sin exclusión ni discriminación, con el fin de contribuir democráticamente al progreso de nuestra sociedad hacia más y mejores cotas de bienestar y libertad individual. Así pues, sin menoscabo de la solidaridad amplia, pero bien entendida, con aquellos españoles que de verdad la necesiten y en un entorno de libertad y seguridad jurídica que permita nuevas oportunidades de rehacerse a quien tropiece, y lo haremos mediante la acción política fundamentalmente en las instituciones.". 

Libres
Folletos informativos de Libres

Libres considera necesario promover "una mayor participación ciudadana en la torna de decisiones mediante la iniciativa legislativa popular y la celebración de referéndum consultivos y vinculantes".

Afirman que "somos españoles y eso significa que no hay montaña alta ni horizonte lejano que nos detenga. Nunca nos doblegamos ante la tiranía, la ignorancia o la miseria. No lo hicimos en el pasado y no lo haremos tampoco ahora. Cuanto más fuerte es la tormenta, más firmes somos en la defensa de nuestra tierra y nuestra gente. En esta época de incertidumbre, debemos construir certezas que den seguridad y confianza al mundo. Certezas basadas en aquello que nos une".

s". 

Comentarios