Manifiesto de Denaes por el Día de la Constitución

Desde DENAES, afín a Vox, afirman este 6 de diciembre que "España atraviesa uno de los momentos más negros de su historia"

Redondo, durante su participación en el I Campus Sur DENAES
photo_camera Redondo, durante su participación en el I Campus Sur DENAES

Hoy, día de nuestra Constitución, desde DENAES volvemos a manifestar nuestro absoluto compromiso con la defensa de la Unidad de España, la igualdad entre españoles, la democracia y nuestro Estado de Derecho. 

España atraviesa uno de los momentos más negros de su historia. El golpe de Estado perpetrado directamente desde La Moncloa ha demostrado que Pedro Sánchez no tiene ningún límite moral ni político y ha supuesto la mayor traición que puede consumarse y un acto de corrupción sin precedentes.

La emergencia nacional que padece España nos exige a todos los patriotas, en especial a los partidos políticos y a las entidades de la sociedad civil, conformar un frente común contra este gobierno autócrata que ha entregado España a cambio de perpetuarse en el poder, incumpliendo la ley, mancillando nuestro prestigio internacional y amenazando una unidad territorial con siglos de historia. 

Se está pretendiendo desguazar nuestra patria, se está desacreditando el imperio de la ley, se está dando la razón política a los golpistas, se está atentando gravemente contra la separación de poderes y se está vulnerando la igualdad de todos los españoles. 

Por eso, en un día tan significado para nuestra democracia como el de hoy y señalando directamente al partido responsable de esta traición: 

Acusamos al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de acometer un golpe de Estado para perpetuarse en el poder y exigimos la respuesta penal más severa por la traición que está consumando. 

Acusamos al Partido Socialista de ser el partido más corrupto de la historia de España, y de estar dispuesto a balcanizar España con tal de conservar sus privilegios, a costa del esfuerzo de todos los españoles. 

Y acusamos de traición y corrupción a todos los partidos políticos y entidades de la sociedad civil que, bien por complicidad o por cobardía, claudiquen en la defensa de España, de su unidad y de su continuidad histórica. 

España es una comunidad histórica legada de padres a hijos, es la tierra de nuestros abuelos y, a su vez, la de quienes les precedieron. No vamos a consentir que unas élites corruptas negocien con el sustento, la igualdad y la soberanía de todos los españoles. De los que fueron, somos y serán. Por España. 

¡Viva España!

Más en Remitidos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad