Mantenimiento de las instalaciones deportivas

El actual encargado del deporte del Desgobierno del Sr. Vivas anunciaba una nueva política para mantener las instalaciones deportivas del consistorio: obligar a las distintas Federaciones y Clubes a llevarla a cabo en función del lugar donde realicen sus actividades, cada Federación se encargará de mantener el polideportivo, el campo o la piscina donde lo haga.

MDYC logo

Debido a la ineptitud que han demostrado los innumerables Gerentes del  Instituto Ceutí del Deporte (ICD) y de los irresponsables a los que han colocado al frente de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento el Desgobierno del Sr. Vivas, ante la imposibilidad de poder llevar a cabo una tarea tan unida a  una infraestructura como es su mantenimiento, se le ha ocurrido al último de los castigados con esta tarea el trasladarla a las Federaciones porque dice que la de Fútbol lo hace “perfectamente”.

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) le  queremos recordar al Sr. Carreira que, antes de firmar los Convenios, se debería leer los expedientes y sabría que  la Intervención del Ayuntamiento  considera que “el convenio a suscribir se halla dentro de los límites y en las condiciones exigidas por el artículo 4.1.d) del texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, por lo que se trata de prestaciones que debieran concertarse mediante la firma de un contrato”, en relación al supuesto Convenio con  la Federación de Fútbol de Ceuta y que se incluye desde que se puso en el mismo el mantenimiento de las instalaciones.

Para el MDyC el Desgobierno del Sr. Vivas, ante su incapacidad para gestionar cualquier  área de la ciudad, prefiere realizar la subcontratación de cualquier asunto para no tener que afrontar su solución, pero no lo hace cumpliendo las normas y sacando un concurso donde la transparencia permita la libre competencia, sino que prefiere  dárselo a dedo a sus amistades, para que hagan y deshagan a su antojo, sin necesidad de tener que justificar a quien contratan o con quien  lo hacen, o si al final los y las ceutíes tenemos que pagar más por unas instalaciones que son nuestras, tan solo para que algunos puedan colocarse un busto para saciar su ego.

Desde el MDyC no compartimos esta forma de nepotismo que aplica el Desgobierno del Sr. Vivas para mantener a su Corte de los Milagros, las instalaciones deportivas deben  gestionarse de lo forma más eficiente y eficaz para que quienes se vean recompensados por su uso y disfrute sean los y las ceutíes, no los amigos del Desgobierno. Por ello, desde el MDyC, vamos a exigir que se cumpla le ley y, si quieren externalizar el mantenimiento de las instalación se haga mediante un contrato donde se puedan presentar quienes lo deseen.

Más en Remitidos