Remitidos

"Nos parece una absoluta indecencia que el Gobierno cierre la UTS del Centro"

Vivas departe con el portavoz de CSIF, Iván Ramos, antes de aceptar la reunión solicitada (C.A.)
photo_camera Vivas departe con el miembro de CSIF, Iván Ramos, (C.A.)
"La Consejera del Área usa como excusa un altercado originado por un usuario en lugar de poner seguridad en el edificio".

Desde CSIF denunciamos que la Consejera de Asuntos Sociales de la Ciudad Autónoma en particular, y el Gobierno Local en general, ha ordenado cerrar la Unidad de Trabajo Social del centro de la ciudad eliminando así, este esencial servicio para los ciudadanos de la zona centro de Ceuta.

La excusa utilizada es la falta de personal de seguridad destinada en dicha UTS por el Gobierno tras un altercado originado por un usuario y, según refiere “para proteger su seguridad” cierran dicha UTS destinando a los trabajadores que la componen a la UTS San José en lugar de, establecer personal de seguridad en la instalación del centro como debería ser.

Esta falta de respeto a los ciudadanos de la zona centro de la ciudad por parte del Gobierno local además, da por hecho que los ciudadanos residentes en dicha zona, no van a ser conscientes de la verdadera realizada de la medida la cual, pretende haciendo uso del medio que sea, cerrar la Unidad de Trabajo Social de la zona centro de la ciudad, el cual, es su verdadero objetivo de forma premeditada.

Desde CSIF nos parece una absoluta indecencia que el Gobierno Local cierre un servicio esencial como son los asuntos sociales de la ciudad en la zona centro obligando asía  todos los ciudadanos, a trasladarse a la oficina de Hadú o el Príncipe Alfonso en el caso que necesitaran algún tipo de asistencia.

Desde CSIF exigimos al Gobierno Local que pare de inmediato el desmantelamiento de la Unidad de Trabajo Social del centro y destine de forma inmediata personal de seguridad a la misma al objeto de preservar la integridad de los empleados y usuarios que hacen uso de dichas instalaciones respetando así, el derecho de los ciudadanos de la zona centro a disponer de dicho servicio público esencial.

Comentarios