Nuestro pacto es contigo

Ahora que ha empezado la campaña electoral de nuevo, los viejos partidos y los nuevos partidos, que pronto han copiado las cosas de los viejos.

Ahora que ha empezado la campaña electoral de nuevo, los viejos partidos y los nuevos partidos, que pronto han copiado las cosas de los viejos. Pondrán su maquinaria electoral a funcionar con el único fin de conseguir el voto del ciudadano de a pié.  Sin embargo, estos 5 meses hablan por sí solos y ponen en el escaparate sus hechos que son la realidad frente a sus palabras.

La política es algo diferente a la cosmética, el pose y la parafernalia a la que nos tienen acostumbrados. Si de verdad tienen voluntad de cambiar las cosas, habría problemas como el paro, la precariedad laboral, los bajos sueldos, las pensiones míseras, la creciente desigualdad entre personas y territorios, los desahucios, la desigualdad en el voto, una Justicia lenta e injusta, la corrupción política (40.000 millones de euros anuales), el fraude fiscal (60.000 millones), o el separatismo estaría ya resueltos.

UPYD ha planteado medidas para hacer frente a todos esos problemas insistentemente: la reforma del Estado Autonómico, la supresión de las diputaciones o la agrupación de municipios para destinar el dinero público a lo verdaderamente importante (Estado del Bienestar, inversiones productivas o I+D+i), una ley de segunda oportunidad contra los desahucios, la dación en pago, medidas contra la corrupción política, una reforma de la ley electoral, la despolitización de la Justicia, la supresión de los aforamientos o la defensa de la unidad de España para blindar la igualdad… y todas estas medidas han sido rechazadas una y otra vez por los principales partidos. Ahora, a la vista de los acontecimientos, confirmamos que los partidos “nuevos” se han terminado comportando como los partidos viejos, reproduciendo sus vicios y, como ellos, anteponiendo sus propios intereses de partido a los intereses de las personas. Éste es de hecho el principal problema de España.

Es por ello, que España necesita de un verdadero pacto, un pacto con los ciudadanos, un pacto que busque solucionar sus problemas. Por ello nuestro "pacto" es contigo.

Más en Remitidos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad