Remitidos

Preinscripción en el máster de innovación y mejora en atención a la diversidad

campus1
photo_camera campus1

Se ha abierto, hasta el próximo miércoles día 6 de octubre, el plazo de pre-inscripción de la fase de septiembre para cursar el máster en Innovación y mejora en atención a la diversidad, del campus de Ceuta, que cuenta aún con 15 plazas disponibles.
Dada la alta demanda que ha tenido  el Máster en Innovación y Mejora en atención a la Diversidad,  en cursos anteriores, se comunica que para el curso 21/22 aún quedan plazas disponibles para poder cursar el máster, y por ello, este curso académico se presenta una gran oportunidad para aquellos estudiantes que quieran acceder al máster y cursarlo o que no hayan podido acceder en ediciones anteriores.

Para realizar el proceso de pre-inscripción, se debe acceder a la web del Distrito Único Andaluz (DUA) de la junta de Andalucía, a través de la web:

https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/?q=masteres

Los requisitos para cursar el máster es ser graduado o licenciado y subir el CV a la aplicación del DUA. Para cursar el máster, no se requiere tener el B1 en un idioma distinto a la lengua materna.
Es importante que los estudiantes interesados, se aseguren este curso el acceso al máster, dado que el curso próximo se espera una gran demanda de estudiantes al no ser año de oposiciones a cuerpos docentes. Además, los alumnos/as que estén trabajando, pueden solicitar ser alumnos del máster a tiempo parcial, y cursar sólo algunas asignaturas durante este curso y así poder compaginarlo con su trabajo o la preparación de las oposiciones.

El programa académico del máster, se encuentra en la web del mismo:

https://masteres.ugr.es/atencion-diversidad/

Para cualquier duda o aclaración pueden contactar a través de e-mail: [email protected]

Comentarios