Remitidos

Primer Plan de Formación online UGT – Ciudad Autónoma

ayuntamiento
photo_camera Palacio Autonómico (C.A.)
Esta acción formativa está dirigida a los empleados públicos de la Ciudad y sus Organismos Autónomos. 

La Sección Sindical FeSP-UGT de la Ciudad Autónoma de Ceuta organiza el Primer Plan de Formación Online de la Ciudad Autónoma de Ceuta y sus Organismos Autónomos, que comenzará con la acción formativa: CURSO DE HOJA DE CÁLCULO EXCEL I.

Esta acción formativa está dirigida a los empleados públicos de la Ciudad y sus OO.AA., no obstante también podrán participar los trabajadores de las Empresas Municipales, e incluso de otras Administraciones si hubiera vacantes disponibles.  La duración de la acción formativa será de 60 horas lectivas y se desarrollará desde el 9 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

Al tratarse de un curso on line se celebrará en el aula virtual classroom de la Sección Sindical de la FeSP-UGTUGT. Asimismo la inscripción se hará a través de un formulario que se encuentra en la siguiente dirección: https://forms.gle/7j3nvVLUQ8GojLHL8 finalizando el plazo de inscripción el próximo viernes 6 de noviembre.

Los objetivos que se pretenden alcanzar con esta acción formativa son los siguientes:

✓ Adquirir conocimiento de los conceptos básicos sobre Microsoft Excel

✓ Dar formato a las hojas.

✓ Trabajar con funciones básicas.

✓ Trabajar con fórmulas.

✓ Crear gráficos y modificar sus formatos.

Serán requisitos indispensables tener un PC, portátil, tableta o móvil con acceso a internet, así como disponer de una dirección de correo electrónico de Gmail e instalado el software de la aplicación Microsoft Excel.

Próximamente se irán poniendo en marcha el resto de acciones formativas pertenecientes a este Plan de Formación, entre las que se encuentran la de Procesador de texto Word, Igualdad de género en las Administraciones públicas y otras tantas que se irán dando a conocer en fechas próximas oportunamente.

Los cursos son totalmente gratuitos y serán certificados para que puntúen en concursos de traslado, promociones internas y oposiciones con fase de concurso de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Comentarios