Remitidos

STOP a la barbarie en la Frontera Sur

CGT And Ceuta y Melilla

CGT hace un llamamiento, para el 1 de julio, a toda la ciudadanía de bien a manifestarse contra el genocidio 

Desde CGT Andalucía, Ceuta y Melilla expresamos nuestra absoluta repulsa, dolor e indignación por los inhumanos asesinatos de al menos 37 personas cuando intentaban acceder a Melilla huyendo del hambre y la miseria.

Un rio de sangre, desolación y muerte  ha teñido de nuevo la Frontera Sur con Melilla esta vez a manos de la gendarmería marroquí que incluso ha procedido a entrar en suelo español para realizar devoluciones en caliente, mientras el Gobierno español se dedica a mirar para otro lado y aplaudir las actuaciones represivas, ilegales y antiderechos humanos del reino de Marruecos.

Numerosos documentos gráficos demuestran agresiones en suelo español y las devoluciones en caliente a manos de los gendarmes marroquíes.

La cruda realidad de unas imágenes que intentan hacerse pasar desapercibidas al igual que los gaseos, aporreamientos, los disparos y los apilamientos de cadáveres y cuerpos heridos agonizantes sin ofrecerles ningún tipo de asistencia médica. Hechos que desde CGT Andalucía, Ceuta y Melilla no podemos dejar de denunciar públicamente ante la magnitud y gravedad de lo acontecido y el atropello a los más básicos de los Derechos Humanos en un país donde supuestamente gobierna la izquierda autodenominada la “más progresista de la historia”.

CGT Andalucía, Ceuta y Melilla se avergüenza de las declaraciones del Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, justificando las actuaciones de la gendarmería aun en suelo español y las consideramos bochornosas y carentes de la más mínima humanidad exigiendo su dimisión inmediata ante unos posicionamientos propios de Abascal&cia. Matar a personas indefensas no es cooperación internacional, son asesinatos impunes.

Por todo ello, hacemos un llamamiento público a toda la ciudadanía de bien en Melilla, a manifestarse el próximo día 1 de julio e igualmente a que se repliquen en todas las provincias de Andalucía y Ceuta actos de repulsa contra los asesinatos en la Frontera Sur.

Comentarios