Remitidos

Teresa López es diputada y también mujer, Sra. delegada

IMG_1010
photo_camera Teresa López, la diputada electa de Vox (C.A.)

Sra. delegada o Sra. Mateos, como prefiera. No sabe usted cuánto nos alegramos en su día porque, siendo mujer, usted fuera elegida para un puesto de responsabilidad por libre designación del presidente de la Nación, nada menos que la jefa de la Delegación del Gobierno con rango de subsecretaria.

Es usted un ejemplo de que avanzamos en igualdad, de que hombres y mujeres tienen que desempeñar sin distinción de sexo cualquier cargo directivo público o privado.

Sin embargo, esos valores que defiende su partido, el que además lleva a gala ser feminista y que nos parece muy bien, no los defiende usted si la mujer no comparte sus ideas.

Usted, Sra. Mateos, está disgustada porque Teresa López le ha arrebatado el escaño a su compañero José Simón, que es hombre ¡Qué disgusto¡ Usted va y lanza el discurso de que Simón estaba muy cualificado y preparado para representarnos en el Congreso. ¿Y Teresa López? ¿No está cualificada, doña Ori?. Sabe usted ya que López lo va a hacer peor que su compañero socialista. ¿Por ser mujer?

Eso no es feminismo. Y de verdad que lo lamentamos. Espero que se le pase pronto el disgusto, ese que le ha causado una mujer que tiene todo el derecho a defender sus ideas. No le ha dado ninguna oportunidad. 

 

José Luis Leal

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad