Remitidos

Un aplauso a todos

clase1
La FAMPA 4 culturas, sobre el inicio del curso escolar. 

Hoy comienza un nuevo curso escolar, un año difícil y raro, para todos, un año atípico que necesita la ayuda de todos los que formamos la comunidad educativa para que salga bien y funcione.

Desde esta federación queremos mostrar nuestro apoyo a todos los docentes y personal de los centros educativos de la ciudad. Como padres y madres os trasmitimos todo nuestro apoyo, en estos momentos de incertidumbre sobre cómo será esta enseñanza, tan distinta.

Os dejamos a lo más valioso que tenemos, nuestros hijos e hijas, que llevan seis meses sin veros, y están deseando abrazaros aunque no puedan hacerlo, pero sabemos que en la medida de lo posible como maravillosos profesionales que sois le intentareis trasmitir todo el cariño que necesitan en estos momentos de incertidumbre, nunca perdáis la sonrisa aunque no pueda verse con la mascarilla puesta.

A las administraciones tanto locales como nacionales, les pedimos que pongan a su disposición de los centros educativos, todos los medios, herramientas y recursos que necesitan lo más rápido posible, que no tengamos que esperar hasta final de año para que se incorpore el plan de empleo y supla todas las carencias que tiene la educación Ceutí.
A la dirección provincial, que intente agilizar todo lo posible la llegada del cupo COVID, ya que son necesarios todos esos docentes, para paliar las deficiencias que han tenido muchos niños durante el confinamiento. A los padres os pedimos que el miedo que tenemos todos, ante esta situación, no se la trasmitamos a nuestros hijos.

Nuestra admiración como padres, a todos los docentes que se vuelven a reencontrar con nuestros hijos y afrontan esta etapa tan difícil que seguro sacaran adelante con creces. 

Comentarios