Sanidad

MAñANA

Acefep celebra hoy su décima jornada con motivo del Día Mundial de la Salud Mental

IMG_20150505_113244
photo_camera Uno de los stand montados por Acefep en el Paseo del Revellín /REDACCIÓN

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Palacio Autonómico a partir de las 17.00 horas. Se celebrará una mesa coloquio y se degustarán dulces elaborados por usuarios del programa de ocio en el V Concurso de Repostería. 

La Asociación Acefep celebra hoy su X jornada con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, bajo el lema “Ponte en mi lugar. Conecta conmigo”.

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Palacio Autonómico a partir de las 17.00 horas. Contarán con la intervención de Carlos Parra y Nieves Cruzado, familiares de PCEM, Lidia Parra y Basilio García Copín, usuarios de Acefep y Andrés Peña Cózar y Olga Martí Siles, colaboradores de Acefep en una mesa coloquio moderada por Beatriz Palomo.

También participarán José Luís Méndez Flores, técnico de Formación e Información de la Confederación Salud Mental España, y David Álvarez-Montano, psicólogo clínico.

El acto será inaugurado por Alfonso Grande de Lanuza, director de Imserso Ceuta, y la clausura correrá a cargo de la consejera de Asuntos Sociales, Rabea Mohamed. 

Durante la pausa para el café se degustarán los dulces elaborados por usuarios del programa de ocio en el V Concurso de Repostería, cuya entrega de premios se celebrará también durante el acto.

Acefep quiere invitar a todas aquellas personas interesadas al acto.

Comentarios