Sanidad

GenesisCare no da señales de vida

Caballas exige al Gobierno que implante la radioterapia con recursos propios

Caballas en la puerta del Hospital Universitario (ARCHIVO)
photo_cameraCaballas en la puerta del Hospital Universitario (ARCHIVO)
La formación local ha reaccionado a las palabras del consejero de Sanidad que aseguran que no hay señales de la empresa que iba a implantar la clínica en Ceuta. 

Caballas ha reaccionado a las palabras del consejero de Sanidad sobre la futura construcción de la clínica de radioterapia. Javier Guerrero ha asegurado este martes que GenesisCare, la empresa que debe comenzar a construir la clínica, no da señales de vida.

En septiembre, el Consejo de Gobierno aprobó la licencia de obra y daba a Genesis seis meses para iniciar los trabajos. El mes que viene se cumple el plazo y aún no se ha hecho nada en el solar que cedió la Ciudad en Loma Colmenar.

El líder de Caballas, Mohamed Alí, considera que estas palabras del consejero "indican una falta de voluntad política de implantar esta unidad en Ceuta".

Para Alí, "Un Gobierno que maneja un presupuesto de más de 300 millones de euros no puede jugar al despiste". Por este motivo, la formación local exige al Ejecutivo que implante esta unidad con recursos propios, "que se puede", convirtiéndose en un servicio público en beneficio de la ciudadanía. 

Comentarios