Sanidad

GALA BENéFICA

La Ciudad dispone del permiso para esterilizar a los gatos callejeros

La Protectora de Animales precisa dinero para que esta iniciativa se ponga en marcha. El viernes 15 de mayo celebrará una gala benéfica en el restaurante Varadero. La entrada se pondrá a la venta a 30 euros.

gala buena (Custom)La Protectora de Animales lleva años luchando por los perros y los gatos que tienen acogidos. El número de gatos alcanza ya los 350 y cada vez es más difícil controlar los contagios de enfermedades. La Consejería de Sanidad, también volcada en ayudar a la Protectora, ha conseguido un permiso para esterilizar a los gatos callejeros. Va a comenzar con un programa piloto y si sale bien lo extenderán por otras zonas de la ciudad. El problema es que ahora necesitan dinero para poder llevar a cabo esta iniciativa tan ansiada. Por este motivo, ha organizado una gala benéfica para el próximo de 15 de mayo. A las 21:30 en el restaurante Varadero van a realizar una cena amenizada con espectáculos. Al finalizar se llevará a cabo un sorteo de productos donados altruistamente por colaboradores. 

El precio de las entradas es de 30 euros, que incluye cena, espectáculos y sorteo del cuadro que anuncia la gala. El dinero va destinado íntegramente a la causa. Las entradas están a la venta en todas las clínicas veterinarias de la ciudad, en la tienda distribuciones reinoso de la Plaza de los Reyes, Creativos estudios en el Paseo de las Palmeras, el rincón de Paula en el mercado del mixto y foto Carrasco en Calle Real. Todas las personas que quieran colaborar también pueden hacerlo a través del número de cuenta: ES78 2038 9880 096001779239 y poniendo "gala". 

Comentarios