Sanidad

ELECCIONES PARTICIPATIVAS

Enrique Roviralta es el nuevo presidente del Colegio de Médicos

roviralta
photo_camera Enrique Roviralta es el nuevo presidente del Colegio de Médicos / CEDIDA

Enrique Roviralta es el nuevo presidente del Colegio de Médicos de Ceuta tras ganar las elecciones con un 60 por ciento de los votos. Roviralta junto con un equipo de 12 profesionales estará al frente del colegio durante los próximos cuatro años para trabajar por y para los 325 colegiados.

Enrique Roviralta es el nuevo presidente del Colegio de Médicos de Ceuta tras ganar las elecciones con un 60 por ciento de los votos. Roviralta junto con un equipo de 12 profesionales estará al frente del colegio durante los próximos cuatro años para trabajar por y para los 325 colegiados. El nuevo equipo apuesta por dar mayor importancia a la formación, luchar contra las agresiones a facultativos y que el Colegio esté más presente en la sociedad.  “Es fundamental poner al médico al servicio del paciente”, ha explicado a Ceuta Actualidad el nuevo presidente, que tomará posesión del cargo en las próximas semanas.

Estas elecciones han sido de las más participativas con un 60% de asistencia, “unos comicios caracterizados por su alta participación y desarrollados en un ambiente de compañerismo y confraternización entre los facultativos”. 

Comentarios