Sanidad

los facultativos, destinados a cardiología, patología, análisis clínicos y urgencias

Ingesa cubre cinco plazas de médico en el Hospital Universitario

Instalaciones del Hospital Universitario (C.A.)
photo_cameraInstalaciones del Hospital Universitario (C.A.)

La incorporación de los nuevos facultativos permite cubrir algunas de la carencias de la plantilla del centro sanitario.

El Hospital Universitario ha incorporado a cinco nuevos médicos en las especialidades de cardiología, patología, análisis clínicos y urgencias. Los seleccionados son los cardiólogos José Javier Sánchez Fernández y  Francisco García Lanzas, la especialista en medicina familiar y comunitaria Marta Almagro Miras, el especialista en Anatomía Patológica Nicolás López López y la especialista en Análisis Clínicos Cinta Menéndez Naylon.

La incorporación de los nuevos facultativos permite cubrir algunas de la carencias de la plantilla del centro sanitario.

El Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) anunciaba hace apenas seis días que precisaba contratar a médicos para para Dermatología, Traumatología y Ortopedia, Anestesiología y Reanimación, Neurología y Pediatría. 

Los sindicatos han denunciado en varias ocasiones la falta de médicos en la ciudad. Las centrales sindicales aseguran que los profesionales no quieren venir a Ceuta por las condiciones que se les ofrece. Los que finalmente deciden trasladarse hasta la ciudad no tardan en volver a marcharse, dejando su plaza de nuevo vacante.

Comentarios