Sanidad

La ciudad, junto a Melilla y Murcia, únicos territorios españoles libres del Covid-19

Una joven de 23 años da negativo en la prueba del coronavirus en Ceuta

Hospital Universitario de Ceuta (C.A.)
photo_cameraHospital Universitario de Ceuta (C.A.)

La mujer, su pareja y un amigo de ambos permanecieron en cuarentena hasta que se conocieron los resultados de las pruebas que revelaron que no existía contagio.

Una joven de 23 años ha dado negativo en las pruebas que se le han practicado para determinar si se encontraba infectada de coronavirus. La mujer presentaba síntomas compatibles con la enfermedad, aunque la analítica realizada descarta que estuviera contagiada.

El Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) remitió una primera muestra para su análisis a Sevilla, donde las demandas de Ceuta y Melilla tienen prioridad, y una segunda al Instituto Carlos III de Madrid, que descartaron toda posibilidad de contagio.

La mujer, al igual que su pareja y un amigo de ambos, han permanecido en cuarentena a la espera de los resultados de las pruebas, finalmente negativas.

 

Ceuta, libre de coronavirus

Ceuta es, junto a Melilla y Murcia, el único territorio español donde no se ha registrado hasta la fecha ningún caso de coronavirus.

El número de personas infectadas en España por coronavirus supera ya los 200. La enfermedad se cobró la vida de un hombre en Valencia el pasado 13 de febrero y de otro hoy en Bilbao.

Comentarios