Sanidad

Tras una inspección realizada en sus instalaciones

Sanidad ordena el cierre del Supersol del Revellín por malas condiciones higiénicas

Cartel informativo en la puerta de Supersol del Revellín (C.A.)
photo_cameraCartel informativo en la puerta de Supersol del Revellín (C.A.)

La Consejería de Sanidad ha decretado el cierre de las instalaciones del supermercado que la empresa Supersol tiene en el Paseo del Revellín por malas condiciones higiénicas, según ha confirmado la Ciudad a Ceuta Actualidad.

El establecimiento que la empresa alimentaria tiene en el Paseo del Revellín ha quedado cerrado hasta que la propiedad no solucione los problemas que la misma presenta en las instalaciones del aire acondicionado, suelo y cámaras frigoríficas, que al no estar en adecuado estado se han convertido en razones para que los inspectores de Sanidad hayan decretado su cierre, según las fuentes informantes.

La Ciudad ha insistido que los motivos son por malas condiciones higiénicas y no por la existencia de problemas sanitarios con los productos que se ponen a la venta

El mismo se ordenó en la tarde del viernes, y este sábado las instalaciones ya no han abierto al público, aunque había algunos trabajadores por la mañana en su interior. En la puerta de cristal de acceso al comercio aparece un cartel en el que se indica a la clientela que el establecimiento permanece cerrado por problemas técnicos, invitando a la misma a realizar sus compras en el establecimiento que la cadena tiene frente a la Jefatura de la Policía Nacional.

Sanidad ya ha advertido a los responsables de la tienda que la reapertura de la misma no se podrá llevar a cabo hasta que no se corrijan las deficiencias detectadas, que serán comprobadas antes por los servicios de inspección de la Consejería

Comentarios