Sanidad

la licitación de la reforma de las instalaciones ha quedado suspendida

El Sindicato Médico se solidariza con los profesionales del centro de salud de El Tarajal

Las quejas de los trabajadores del centro y el anuncio de que la licitación de las obras de reforma de las instalaciones se ha suspendido han motivado la intervención del Sindicato Médico de Ceuta. 

Las quejas de las plantilla sobre las condiciones de trabajo en el centro de salud de El Tarajal han llevado al Sindicato Médico de Ceuta (SMC) a expresar su solidaridad con los profesionales. La situación, además, se ha enrarecido por la decisión del Ministerio de Sanidad de suspender la licitación de las obras de reforma y ampliación de las instalaciones.

“Ni el personal médico, enfermería y administración ni los pacientes de este centro de salud deben sufrir la situación de desorganización, crispación, tensión y caos denunciado públicamente ante los medios de comunicación”, reclama la organización médica.

El SMC alerta de la posibilidad de que estas condiciones afecten a la motivación de la plantilla lo que puede traer consigo consecuencias para la calidad de la asistencia, además de animar a facultativos a abandonar la ciudad.

Comentarios