Seguridad

El acoso de los vándalos fuerza a convocar una reunión de la Junta Local de Seguridad

bomberos fuego contenedor miramar alto
photo_camera Los bomberos actúan en Miramar Alto para extinguir las llamas prendidas a un contenedor (C.A./ARCHIVO)

La reunión ha sido convocada por la Delegación del Gobierno para el próximo 3 de marzo. 

El acoso de los vándalos será el principal argumento de la reunión de la Junta Local de Seguridad que la Delegación del Gobierno ha convocado para el próximo 3 de marzo, según ha adelantado hoy la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos.

La agresión a dos operarios del servicio de limpieza pública en El Príncipe y la reiteración en la quema de contenedores y vehículos han llevado a la Delegación a convocar un encuentro con los responsables de las fuerzas de seguridad para analizar la actual situación.

Mateos ha explicado que las fuerzas de seguridad mantienen abiertas sus investigaciones para identificar a quienes están detrás de estos actos violentos. “Estamos a la espera de que la Policía consiga saber quiénes son los que tratan de desestabilizar la ciudad para ponerlos a disposición de la justicia”, ha explicado la delegada.

Mientras, el portavoz del Gobierno municipal, Alberto Gaitán, ha asegurado que la escolta que acompañará a los operarios de la limpieza a El Príncipe se mantendrá hasta que la Policía Local lo considere necesario.