Seguridad

CSIF denuncia que la Policía Local trabaja cada noche con doce agentes como máximo

Agentes de la Policía Local (JAVIER CHELLARAM)
photo_camera Agentes de la Policía Local (JAVIER CHELLARAM)

El sindicato sostiene que el cuerpo no dispone de personal suficiente para cubrir las necesidades del servicio, una situación que afecta sobre todo a las unidades que desarrollan su trabajo durante la noche y los fines de semana.

CSIF ha denunciado que la Policía Local trabaja cada noche con una docena de agentes como máximo. En un comunicado, el sindicato asegura que el cuerpo no dispone de personal suficiente para cubrir las necesidades del servicio, una situación que afecta sobre todo a las unidades que desarrollan su trabajo durante la noche y los fines de semana.

La organización sindical atribuye esta decisión a la “desorganización y nefasta política en materia de personal del Gobierno”. CSIF considera que la situación actual es peor ante la finalización del estado de alarma. “El Gobierno ha optado por no hacer absolutamente nada, cruzándose de brazos y dejando a la ciudad en manos de la diosa fortuna”, lamenta el sindicato, que considera una “irresponsabilidad absoluta” el comportamiento de los responsables municipales.

Comentarios