Seguridad

El colectivo seguirá con sus manifestaciones

Jusapol llevará su reivindicación salarial al Tribunal de la UE

jusapol-custom
photo_camera Jusapol seguirá con sus manifestaciones en todo el territorio nacional (C.A.)

La asociación Justicia Salarial Policial (Jusapol) ha anunciado que llevará su reivindicación salarial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. El colectivo ha solicitado la dimisión de los ministros de Interior y de Hacienda y Función Pública, Juan Ignacio Zoido y Cristóbal Montoro.

Cuando este miércoles se ha debatido en el Senado una moción para instar al Gobierno a garantizar el equilibrio entre las retribuciones y derechos de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con el resto de cuerpos policiales con competencia en España, el colectivo, a través de un comunicado, ha decidido seguir con las estrategias aprobadas para la equiparación salarial ante la gravísima quiebra de la confianza en el Gobierno y en su presidente.

Bajo esta premisa, el colectivo seguirá con sus manifestaciones en todas las provincias de España. También convocará a cada uno de los diputados y senadores en las distintas provincias españolas con el fin instarles a que actúen como poder legislativo y del control del Gobierno y adopten las medidas necesarias para acabar con la injusticia que sufren los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Por último, Jusapol denuncia las mentiras y la falta de respeto a la Policía Nacional y a la Guardia Civil por parte del Gobierno de España.

Comentarios