Servicios

TRÁFICO DE DROGAS

La Policía Local detiene a una mujer con cocaína en la barriada Los Rosales

Las 'papelinas' de cocaína intervenidas por la UIR de la Policía Local.
photo_camera Las 'papelinas' de cocaína intervenidas por la UIR de la Policía Local.

Agentes de la Policía Local han asestado un importante golpe al tráfico de drogas al detener a una mujer que portaba hasta 22 ‘’papelinas’ que contenían una sustancia que, a falta de ulteriores determinaciones analíticas, parece ser cocaína.

Funcionarios de la Policía Local adscritos a la Unidad de Intervención Rápida (UIR) han detenido a una mujer por presunto tráfico de estupefacientes a la que le intervinieron un total de 22 ‘papelinas’ de una sustancia que tiene todas las trazas de ser cocaína.

Los policías locales realizaron la intervención ayer por la mañana, cuando realizaban funciones de prevención para evitar el pequeño tráfico de sustancias estupefacientes en la barriada Los Rosales, en la calle Narváez Alonso. Eran agentes de la Unidad de Intervención Rápida y observaron a una mujer que se encontraba rodeada de varios individuos a los que les mostraba algo que tenía en las manos.

La mujer se dio cuenta de la presencia policial y huyó a toda prisa y los policías procedieron a su persecución. En un momento de la escapada sacó de su pantalón una bolsa de plástico azul de pequeñas dimensiones, que fue recogida por uno de los agentes, mientras que los otros siguieron en su persecución.

Momentos después fue detenida y mostró una actitud muy violenta, forcejeando hasta que fue reducida. Los policías comprobaron que la bolsa contenía 22 ‘papelinas’ en cuyo interior había una sustancia de color blanco, al parecer cocaína.

Fue informada de su detención y trasladada seguidamente al servicio de Urgencias del Hospital Universitario, donde fue asistida de posibles lesiones sufridas en el momento de su detención, expidiéndose el parte facultativo correspondiente. Seguidamente fue trasladada, junto con la droga, a las dependencias de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyeron las diligencias correspondientes. 

Comentarios