Servicios

FORMACIÓN

Procesa oferta becas para cualquier Estado de la Unión Europea

El proyectro se enmarca en el Programa Operativo de Empleo Juvenil.
photo_camera El proyectro se enmarca en el Programa Operativo de Empleo Juvenil.

La Ciudad informa de que Procesa cubrirá becas para estudios de posgrado y máster en cualquier Estado de la Unión Europea, con una cuantía que se sitúa en el 80% de la matrícula, con un máximo de 5.000 euros.

Procesa ofrece becas para estudios de posgrado y máster en cualquier Estado de la Unión Europea con una cuantía que cubre el 80% de la matrícula hasta un máximo de 5.000 euros. El plazo de solicitud termina el día 31.

El anuncio se ha realizado desde la Consejería de Hacienda, Economía y Recursos Humanos y la financiación corre a cargo del Fondo Social Europeo y la Ciudad Autónoma de Ceuta. Se enmarca dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Para formalizar su solicitud, los interesados han de dirigirse a la sede de Procesa, en la segunda planta del Edificio Ceuta Center. Previamente han de estar inscritos en la base de datos del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La inscripción está abierta en ese sistema para jóvenes mayores de 16 y menores de 25 años, o menores de 30 años en el caso de que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33%. No deben estar trabajando ni estar participando en actuaciones educativas o formativas.

En todo caso, para mayor información sobre el proceso de inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y también sobre la convocatoria de ayudas para estudios de posgrado, los interesados pueden consultar en la  web de Procesa: www.procesa.es.

Comentarios