Sociedad

facilitar trámites y descongestionar las oficinas

Acemsa desarrolla una app para móviles que permitirá agilizar los trámites y gestiones a los abonados 

Acemsa
photo_camera Fachada de las oficinas de Acemsa (C.A.)

La aplicación, que se encuentra en periodo de pruebas, permitirá  el pago de los recibos, concertar citas en las oficinas y comunicar incidencias. La finalidad es facilitar los trámites a los abonados y descongestionar las oficinas.

La empresa municipal Aguas de Ceuta (ACEMSA), dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, ha desarrollado una app, que se encuentra desde hoy en periodo de pruebas, que permitirá, una vez que se esté operando a pleno rendimiento, la comunicación de averías, incidencias y el cobro de facturas a través de una aplicación para tablets y  smartphones  que se podrá descargar de manera gratuita desde las plataformas IOS y Android.

Esta aplicación, que funcionará aproximadamente en un mes, facilitará la gestión de consultas y trámites a los abonados vía telemática, lo que les evitará también desplazamientos innecesarios a las oficinas de la empresa municipal, implantando el sistema de cita previa que también funciona desde la Oficina Virtual en la web (www.acemsa.es) y por vía telefónica, y agilizará la información sobre avisos de averías o la entrega de hojas de reclamaciones.

Con la incorporación de esta nueva herramienta, Aguas de Ceuta completa el proceso de renovación integral de su plataforma on line, que se inició el pasado año con la web, que ofrece al usuariola consulta de facturas, domiciliar pagos y enviar lecturas del contador, con la finalidad de facilitar los trámites a los abonados y descongestionar las oficinas.

  

Comentarios