Sociedad

35% DE PROBABILIDAD

La Aemet prevé una Cabalgata de Reyes pasada por agua

lluvia cabalgata
photo_camera La Aemet prevé que las primeras gotas comiencen a caer a las 17.00 horas /REDACCIÓN

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica lluvias débiles a partir de las 17.00 horas. Los vientos soplarán fuertes de poniente y las temperaturas bajarán considerablemente. 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia lluvias débiles para el día de hoy. Según los pronósticos, los cielos permanecerán prácticamente despejados durante toda la mañana, sin embargo a partir de las 17.00 horas empezarán a llegar las primeras nubes que descargarán alguna que otra gota.

La probabilidad de precipitación será del 35 por ciento hasta bien entrada la noche. Los vientos soplarán fuertes de poniente alcanzando los 47 km/hora.

En cuanto a las temperaturas, los grados han experimentado una bajada considerable. Ceuta alcanzará una máxima de 16 grados y una mínima de 12.

Siguiendo estas previsiones, puede que los Reyes Magos se mojen un poco. Las carrozas saldrán en primer lugar por la barriada de San José donde los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar, harán un recorrido a partir de las 17:30 horas desde el Cuartel de Regulares y hasta el cruce del Morro.

Posteriormente, a las 19:30 horas el cortejo partirá desde la Plaza de Maestranza para recorrer el centro de la ciudad y terminará en la Gran Vía. 

 

 

Comentarios