Sociedad

Alumnos de AULACE, embajadores de Ceuta en el Senado

descarga (4)
photo_camera Alumnos visitando el Senado (CEDIDA)
El senador por Ceuta, David Muñoz Arbona, les ha recibido y le ha mostrado el gran patrimonio histórico y cultural y la pinacoteca historicista de la Cámara Alta.

Un grupo de alumnos de AULACE y del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada a Ceuta han viajado a Madrid a visitar las Cortes Generales, Congreso y Senado.

El senador por Ceuta, David Muñoz Arbona les ha recibido y le ha mostrado el gran patrimonio histórico y cultural y la pinacoteca historicista de la Cámara Alta. Previamente habían analizado muchos de estas pinturas en la asignatura “Museos Virtuales: ventanas que te cuentan historias “ en la que el senador era docente.

Las alumnas de AULACE han sido embajadoras de Ceuta en el Senado, y según sus palabras: “han quedado maravilladas por la belleza y el arte del Senado”.

descarga (1)

Han podido conocer al presidente del Senado y a otros senadores como Alberto Núñez Feijoo, Elias Bendodo, Javier Arenas y a la que fuera presidenta del Congreso, Luisa Fernanda Rudi.

El senador Muñoz Arbona ha mostrado su ilusión con esa visita: “ha sido muy entrañable tener estas alumnas y alumnos tan especiales y de los que he sido duramente ocho años su profesor”

El viernes visitarán el Congreso, y así verán rincones de Ceuta y España en ambas cámaras.

descarga (5)

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad