Sociedad

lan party 2018

Arranca la Lan Party en el "Campoamor": el evento tecnológico del año

IMG_8428
photo_camera Los participantes de la Lan Party montando sus ordenadores (C.A.)

El polideportivo Antonio Campoamor acogerá hasta el domingo la Lan Party con un lleno absoluto. 130 jóvenes no se separarán de sus ordenadores durante las próximas 72 horas. 

El polideportivo Antonio Campoamor acoge desde este jueves el evento tecnológico del año: La Lan Party 2018. La asociación juvenil "Septem Frates", organizadora del evento, ha conseguido colgar el cartel de completo con 130 participantes.

Hasta el domingo, los jóvenes allí congregados disfrutarán de zona de competición, zona retro, con los videojuegos más famosos de los últimos tiempos y un sin fin de actividades en las que se llegarán a repartir 3.750 euros en premios.

El consejero de Cultura, Javier Celaya, ha acudido al "Campoamor" para dar la bienvenida a los participantes y dar el pistoletazo de salida a 72 horas de disfrute tecnológico.

El consejero aboga por convertir la Lan Party en un evento de referencia que consiga atraer a jóvenes de fuera de la ciudad. Según Celaya, la intención de la Consejería es apoyar estas iniciativas con el objetivo de que crezcan y se hagan más fuerte, año tras años.

El consejero ha destacado la importancia de que en años venideros participaran grandes empresas. 

Los jóvenes preparan ahora sus equipos. Esta noche comienzan las competiciones. 

Comentarios