escaso público asistente

El arriado por Santa Bárbara, a oscuras y deslucido por la lluvia

Las farolas de la Plaza de África no estaban encendidas en el momento del arriado, a esto hay que sumar el chaparrón que en ese mismo momento caía. Tan sólo quince personas han presenciado el acto militar. 

arriado lluvia (Custom)
photo_camera La escasa luz y la lluvia, protagonistas del arriado de bandera /J.CH.

El solemne arriado de la Bandera Nacional de los jueves dedicado en esta ocasión a las damas de Santa Bárbara, patrona del Regimiento Mixto de Artillería número 30 de Ceuta, ha estado deslucido por la coincidencia de un fuerte aguacero en el preciso instante que se arriaba la Enseña Nacional.

El acto ha estado presidido por el general 2º jefe de la comandancia general de Ceuta, Jesús Arenas García, acompañado del delegado de Defensa, comandante naval y demás jefes de unidades y organismos de la guarnición ceutí.

El piquete lo han formado la escuadra de bastidores, banda de guerra mixta, música del batallón de cuartel general y una unidad de honores del Ramix-30.

Destacar que las farolas de la Plaza de Africa no estaban encendidas a la hora prevista del acto, a esto se le ha sumado un chaparrón que ha deslucido un acto que sólo han presenciado quince personas. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad