Sociedad

También de las tres para oficial

El BOCCE publica el listado provisional de admitidos y excluidos a las nueve plazas de Policía Local

policía local
photo_camera El BOCE publica el listado provisional de admitidos y excluidos a las nueve plazas de Policía Local / C.A.

En total, 83 aspirantes han sido admitidos y 10 excluidos. Las listas certificadas completas de aspirantes se harán públicas en el Tablón de Anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos. A partir de ahora se abre un plazo de diez días hábiles para subsanación.

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) publica este martes el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión de nueve plazas de la Policía Local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Escala Básica, Categoría Policía, Grupo C, Subgrupo C1, y Nivel 18, mediante el sistema de oposición libre, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2015 y 2016.

En total 83 aspirantes han sido admitidos y 10 excluidos. Las listas certificadas completas de aspirantes se harán públicas en el Tablón de Anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos.

A partir de ahora se abre un plazo de diez días hábiles para subsanación.

En el mismo documentotambién aparece el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión de 3 plazas de Oficial de la Policía Local, por promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición.

De momento, 24 personas han sido admitidas y no hay ningún excluido. En este caso también se abre un periodo de subsanación. 

Comentarios