Los bomberos de Ceuta, salvando sonrisas en el Hospital Universitario

En un acto que reafirma el espíritu navideño y la solidaridad, los bomberos de la ciudad llevaron alegría a los niños del Hospital Universitario, en un homenaje a su compañero Marco Antonio Navas
Bomberos en el HUCE
photo_camera Bomberos de Ceuta en el HUCE (Bomberos de Ceuta)

En un acto de solidaridad y amor, los bomberos de Ceuta han vuelto a llevar alegría a los pequeños pacientes del Hospital Universitario (HUCE), ingresados en el ala pediátrica. Este año, la visita ha tenido un matiz particularmente emotivo, ya que se ha realizado en honor a la memoria de su compañero Marco Antonio Navas, quien falleció en 2009.

Bomberos en el HUCE

Como parte de una hermosa tradición, que se ya ha quedado arraigada, los bomberos se unieron a los Reyes Magos para entregar regalos a los niños en el HUCE. El ambiente se llenó de risas y emoción mientras los pequeños abrían sus regalos.

Los niños, llenos de ilusión y esperanza, recibieron con alegría los presentes enviados por Melchor, Gaspar y Baltasar. Estos regalos, que los Magos de Oriente habían dejado previamente en el parque de Bomberos, iban acompañados de un cálido mensaje de ilusión. Los niños ingresados en pediatría mostraron asombro al ver entrar en su habitación a los bomberos ceutíes. El ambiente se llenó de risas y emoción mientras los pequeños abrían sus regalos.

Bomberos en el HUCE

Esta iniciativa demuestra el valor de la empatía y cómo el trabajo conjunto entre instituciones y la comunidad puede hacer una diferencia positiva.