Concentración en la Plaza de los Reyes

En memoria de Brahim

Alrededor de 30 personas se han concentrado esta noche en la Plaza de los Reyes para gritar que el guardia civil era inocente y cargar contra aquellos que lo condenaron desde el principio. Piden a la Plataforma Feminista que rectifique. 

IMG-20191126-WA0038
photo_camera Familiares y amigos de Brahim (C.A.)

Alrededor de 30 personas se han concentrado esta noche en la Plaza de los Reyes en memoria de Brahim, el guardia civil que el pasado mes de junio se quitó la vida en Los Rosales. 

La familia y los amigos del agente han convocado esta concentración para recordar que "Brahim nada más fallecer tuvo un juicio paralelo, social y cruel, sin escrúpulos en el que no se respetó la presunción de inocencia. Se le condenó, se le tachó de maltratador y de violento".

IMG-20191126-WA0041La justicia ha asegurado que Brahim era inocente y que no quiso disparar a su mujer. "Nadie se ha preguntado por qué lo hizo". Con lágrimas en los ojos, una de las chicas que desde el principio lo defendió, sobre todo, a través de las redes sociales, ha reiterado en varias ocasiones que era inocente. 

Sin embargo, los allí concentrados también han tenido duras palabras contra los medios de comunicación que desde el principio lo condenaron y lo culparon, pero sobre todo contra la Plataforma Feminista que "no dudaron en echarse a la calle juzgándole simplemente por ser hombre". "Señoras de la Plataforma Feminista un hombre también puede ser maltratado e incluso asesinado, la violencia no tiene género". 

IMG-20191126-WA0040A pesar del dolor causado, la familia y los amigos de Brahim están dispuestos a personar a la Plataforma si piden disculpas públicas, "porque se equivocaron". 

Representantes de Vox han querido apoyar a los familiares y amigos de Brahim en estos momentos. 

El Juzgado de Instrucción número 4 decidía hace unos días archivar la causa contra el guardia civil que murió el pasado mes de junio de un tiro en la cabeza al no advertir la concurrencia de un delito de violencia de género.

La justicia ha hablado y ha asegurado que B.A.L. no disparó contra su mujer, tal y como ésta había denunciado. El auto considera probado que la bala que alcanzó en las piernas a la mujer fue la misma que el guarda civil disparó contra su cabeza y le segó la vida. Las heridas de su esposa, pues, no fueron causadas con premeditación.