La familia de Brahim ha anunciado una concentración para mañana, martes 26, en la plaza de los Reyes. Es por el guardia civil que se quitó la vida el pasado 12 de junio en la barriada Los Rosales.
La pasada semana, la titular del Juzgado de Instrucción número 4 archivó la causa estimando probado que la bala que alcanzó a la mujer era la misma que mató a Brahim.
Conocida la resolución del caso, la familia quiere gradecer todo el apoyo recibido, las muestras de cariño y todas y cada una de las palabras dedicadas a la memoria del guardia civil.
Recuerda a Brahim como "un hombre lleno de vida, de amor, siempre con una sonrisa, positivo y con una luz que consiguieron apagar poco a poco: pero su esencia y su recuerdo siguen y seguirán entre nosotros y -eso- nada ni nadie nos lo podrá arrebatar jamas. Brahim no era un maltratador, Fue una víctima en silencio durante mucho tiempo", subrayan los familiares.
En el comunicado, su familia pide que la Ley cambie "reconvirtiendo la actual sobre Violencia de Género en una ley de violencia intrafamiliar".