Sociedad

Carmona, Mujer Trabajadora de Plena Inclusión, insta a las mujeres a no dejar su lucha

carmona plena inclusión
photo_camera Carmona, durante el acto de entrega del galardón (PLENA INCLUSIÓN)

Carmona ha recibido un galardón que subraya el coraje de mujeres que han de enfrentarse a una doble discriminación: la determinada por su misma condición de mujeres y la aparejada a su discapacidad.

La biblioteca pública Adolfo Suárez ha sido el escenario esta mañana del acto de entrega a Isabel Carmona Ruiz del VI Premio a la Mujer Trabajadora Plena Inclusión Ceuta. Con este Premio, que celebra este año su sexta edición, Plena inclusión Ceuta pretende poner en valor públicamente la trayectoria vital y laboral de una mujer con discapacidad de la ciudad.

En un sencillo acto, Carmona ha recibido un galardón que subraya el coraje de mujeres que han de enfrentarse a una doble discriminación: la determinada por su misma condición de mujeres y la aparejada a su discapacidad.

Isabel Carmona trabaja en el centro de educación especial San Antonio como miembro del servicio de limpieza de Plena Inclusión. La galardonada ha hecho un llamamiento a las mujeres para que perseveren en la lucha por sus derechos.

Comentarios