Sociedad

entrega del galardón, 4 de septiembre

La Casa de Ceuta en Melilla concede la Caballa de Oro a la actriz Eva Isanta

photo_camera Eva Isanta (INTERNET)

La actriz ha anunciado que viajará hasta Melilla para recoger el galardón que se entregará el 4 de septiembre coincidiendo con las fiestas patronales de la ciudad hermana y el Día de Ceuta. 

La actriz Eva Isanta, conocida en los últimos años como "la Cuqui" en la exitosa serie de televisión "La que se avecina", recibirá este año el título de Caballa de Oro que desde hace 10 años concede la Casa regional de Ceuta en Melilla, coincidiendo con las fiestas patronales melillenses y celebrando el Día de Ceuta.

La imposición del galardón se llevará a cabo el próximo lunes 4 de septiembre, a partir de las 14,30 horas en la caseta de la Casa regional de Ceuta en Melilla. La homenajeada ha agradecido este reconocimiento y anuncia que se desplazará en un viaje relámpago hasta Melilla para recoger su galardón.

La directiva de la entidad regional es la encargada de proponer al galardonado cada año, aunque la propuesta ha sido de uno los directivos fue votado por unanimidad por todos los integrantes de la directiva. Eva Isanta se sumará a formar parte de la gran familia de "Caballas de Oro" de la Casa regional de Ceuta en Melilla.

Comentarios