Sociedad

La entidad celebra el Día de la Ciudad Autónoma

La Casa de Ceuta en Melilla otorga su "Caballa de Oro" a Eduardo Resa

El vicario episcopal de Melilla, Eduardo Resa (CEDIDA)
photo_camera El vicario episcopal de Melilla, Eduardo Resa (CEDIDA)
El galardonado es el vicario episcopal de Melilla. El acto de entrega del reconocimiento se celebrará el próximo viernes. 

El vicario episcopal de Melilla, Eduardo Resa, será el “Caballa de Oro 2019” de la Casa de Ceuta en Melilla.  El acto de entrega del reconocimiento se celebrará este próximo viernes en la caseta ferial de la entidad.

La entrega de este galardón forma parte de las actividades que la Casa organiza coincidiendo con el Día de Ceuta, que se celebra el 2 de septiembre.
La entidad ha reconocido en Resa el conocimiento que atesora de Ceuta y sus tradiciones y el respaldo mostrado a la Casa. “Ha prestado en todo momento su ayuda y colaboración en el fomento cultural y religioso de las tradiciones ceutíes para la divulgación de las raíces y esencias de la misma y evitando, así, que la distancia se convierta en olvido para estos ceutíes afincados en Melilla”, argumenta la entidad.

Entre los galardonados con la “Caballa de Oro” figuran Pepe Imbroda, Carmina San Martín, Francisco Díaz, Juan José Imbroda, Guillermo Martínez, la Asociación de la Prensa de Melilla, Eva Isanta y Julia Regen.

 

Comentarios