Sociedad

reconocimiento a la mujer

CCOO convoca la XI edición del Premio Maite Alascio

Premio maría
photo_camera Auxia Mohamed en el acto de entrega del premio Maite Alascio / ARCHIVO

El objeto de este reconocimiento es premiar los méritos de la mujer que, a juicio del jurado, reúna los méritos necesarios para la concesión de este galardón. El plazo para la presentación de candidaturas se abre el 10 de febrero y finaliza el 25 del mismo mes.

CCOO convoca la XI edición del Premio Maite Alascio, instituido en homenaje a la memoria de la que fuera letrada del sindicato, fallecida en 2003, y que se entregará el día 8 de marzo, coincidiendo con la efeméride del Día Internacional de la Mujer. El objeto de este reconocimiento es premiar los méritos de la mujer que, a juicio del jurado, reúna los méritos necesarios para la concesión de este galardón.

Las bases de la convocatoria se encuentran a disposición de las interesadas en la sede del sindicato y se adjuntan en esta noticia. El plazo para la presentación de candidaturas se abre el 10 de febrero y finaliza el 25 del mismo mes. El fallo del jurado se dará a conocer antes del día 3 de marzo de 2017.

En la edición pasada, la técnica de Integración Social de la Consejería de Asuntos Sociales Auxia Mohamed se hacía con este premio tras reconocerle la lucha incansable por conseguir la igualdad de género. 

Comentarios