El Centro Comercial Abierto de Ceuta ha dado a conocer a los ganadores de sus sorteos semanales celebrados a través de Instagram, una acción que combina el premio a la fidelidad de los seguidores con la promoción del comercio de proximidad.
En la primera semana de campaña, del 28 de julio al 3 de agosto, los usuarios afortunados fueron @aahleem, @anacrsep68 y @romamues. En la segunda, del 4 al 10 de agosto, los premios recayeron en @aniita.ab, @ana.torres.valente y @gemmy_metal.
“Este tipo de acciones no sólo premian a nuestros seguidores, sino que también sirven para acercar el comercio local a la ciudadanía y dar visibilidad a nuestras tiendas y servicios”, señalaron desde la entidad.
El Centro Comercial Abierto de Ceuta ha agradecido la implicación de todos los participantes y ha recordado que la campaña continuará hasta el 31 de agosto. Desde este lunes 11 y hasta el domingo 17, se abre una nueva oportunidad para participar en el sorteo de otras seis entradas al Parque Marítimo del Mediterráneo.