Sociedad

El Centro Cultural Al Idrissi celebra una fiesta infantil con motivo de la finalización del Ramadán

Custum

El Centro Cultural Al Idrissi ha celebrado una fiesta infantil en la Plaza Nelson Mandela con motivo de la festividad de la finalización del sagrado mes del Ramadán.

Para celebrar la actividad, que ha contado con la colaboración de la Consejería de Festejos, Juventud y Deportes en la céntrica plaza se han instalado tres castillos inflables, un futbolín humano y un toro mecánico. Las atracciones han hecho las delicias de los más pequeños que han acudido hasta el lugar.

Mariam Mohamed, representante del Centro Cultural Al Idrissi, ha felicitado a toda la comunidad musulmana “y a todo el pueblo de Ceuta”. Se ha mostrado satisfecha con todas las actividades realizadas por este colectivo durante la celebración del mes sagrado del Ramadán.

Por otro lado, los partidos políticos Ciudadanos y PSOE. Así, los socialistas, a través de un comunicado de prensa, ha dicho que al finalizar el mes sagrado para los musulmanes de todo el mundo, una ocasión especial que culmina con el disfrute de allegados, conocidos y familias donde, tras un mes de ayuno y meditación, hace de este día el broche final cargado de melancolía, despidiendo el Ramadán hasta el próximo año.

A los que están lejos de sus familias, a los que les cuesta celebrar esta fiesta, a las personas más vulnerables, a los niños cargados de ilusión y, en definitiva, a todos los ceutíes y las ceutíes, desde el PSOE de Ceuta les deseamos de corazón un Eid Mubarak Said.

Ciudadanos, por su parte, ha felicitado a todos los musulmanes en la celebración del final del mes sagrado de Ramadán y les desea que pasen unos entrañables días en compañía de familiares y amigos. Un espíritu de cordialidad que compartimos todos.

Comentarios